SSD
Mejora tu portátil con un SSD
2 octubre, 2017

Este 2017 es un año muy importante para Egardata Informática. Hemos renovado toda la imagen y estética de nuestro local en la Calle Volta, 14, en Terrassa,
y ahora lanzamos la nueva versión de la web con toda la ilusión, por los nuevos retos que se nos presentan.

Lanzamos la nueva versión de la página web con mucha ilusión.  Además de tener una apariencia más moderna, la nueva página web ha sido diseñada para mejorar la navegación y que resulte más fácil encontrar la información que se busca.

Orgullosos del trabajo realizado en estos 16 años que nos ha posicionado de manera inmejorable en el sector de la informática, y con más ilusión y ganas que nunca de seguir mejorando.

Contamos con un nuevo departamento de desarrollo de aplicaciones web y móviles.  Hoy ya nadie duda, de cómo los dispositivos móviles (smartphones y tablets) se han impuesto en muchas áreas con respecto a los tradicionales PC´s, sobre todo como medios para navegar por sitios web y para efectuar compras online.

Las cifras actuales de uso, indican que el mercado móvil continuará su crecimiento y dominio durante los próximos años.
Es imprescindible seleccionar y utilizar correctamente las diferentes tecnologías y opciones existentes actualmente puesto que, dependiendo de cada caso y finalidad, deberemos optar por la solución que más se adecue a nuestra estrategia de marketing móvil.

También contamos con un equipo muy profesional para ofreceros un servicio técnico informático  altamente competitivo y de gran calidad. Ya sea con carácter preventivo o correctivo nos ocupamos de reparar problemas ocasionados por virus, errores en programas o de sistema operativo. También disponemos de un servicio de reparación de ordenadores a domicilio, un técnico especializado, altamente cualificado,  se encargará de reparar el  equipo en tu domiclio para que puedas utilizarlo sin problema. O si prefieres, tráenos el ordenador y haremos un diagnostico  previo totalmente gratuito.

Trabajamos con proveedores oficiales de material informático por lo que ofrecemos componentes y piezas de primera calidad.

En Egardata , tenemos como objetivo atender las necesidades de nuestros clientes con la mayor brevedad y al menos coste posible.

Si todavía no conoces nuestra tienda, ven a visitarnos, estaremos encantados de atenderte.

Somos tu empresa de informática